La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó tres órdenes de aprehensión a igual número de sujetos, como resultado en la investigación por diversos ilícitos.
Sobre la calle Topacio, en el fraccionamiento Valle del Sol, los elementos de la AEI detuvieron a José Roberto “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.
La indagatoria efectuada por la Unidad de Investigación de Robos estableció que dicho sujeto, presuntamente, se apoderó de diversos artículos tras ingresar a un domicilio, el 29 de diciembre de 2018.
Asimismo, por el delito de robo equiparado de vehículo (por poseer un vehículo de motor robado), se cumplimentó un mandato judicial a Hugo Osvaldo “N”, de 35 años de edad.
En Maneadero parte baja, oficiales de la AEI detuvieron a Miguel “N”, de 51 años de edad, ya que pesaba en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado.
En todos los casos los imputados quedaron recluidos a disposición del Juez de Control, a efecto de que se determine su situación jurídica.