Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.35
$16.65

Infraccionados por tiraderos de aguas residuales

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 16 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, atendieron reportes de tiradero de aguas residuales en distintos puntos de la ciudad.

La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza dio a conocer que, a través de la unidad ecológica se infraccionó en la Ampliación Zona Centro, colonia Hidalgo y fraccionamiento Los Olivares.

Datos del informe indicaron que, los agentes recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Ampliación Zona Centro, frente a un domicilio se encontraba un tiradero de agua residual y llegaba a la vía pública.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una persona del sexo masculino limpiando la cochera del domicilio con el chorro de agua con la manguera y jabón.

Por tal motivo se entrevistaron con Miguel “N” de 40 años de edad, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, mismo que manifestó ser empleado, asegurando que la dueña del domicilio le había encargado limpiar la cochera con agua y jabón, misma que no salió del domicilio.

Por otra parte, en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Hidalgo, los agentes atendieron un reporte por medio de C-4 donde, frente a un domicilio, se encontraba un escurrimiento de aguas residuales.

Por consiguiente, los agentes le mencionaron el motivo de su presencia a Mario “N” de 32 años de edad, quien manifestó vivir en dicho domicilio, asegurando que había lavado su vehículo con cubetas de agua y como no contaba con coladera el agua se había escurrido hacia la vía pública.

De igual manera, en la calle Del Roble, del fraccionamiento Los Olivares, al atender un reporte de C-4, los uniformados se percataron que se encontraba un tiradero de agua residual hacia la vía pública.

Por lo tanto, los efectivos municipales le mencionaron el motivo de su presencia, a quien dijo llamarse Leticia “N”, quien manifestó ser dueña de la vivienda, manifestando que momentos antes había lavado su cochera ya que un día antes habían tenido un convivio y había quedado muy sucio.

Derivado de ello se desprendió de las intervenciones realizadas por los agentes, boleta de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.

Para finalizar, se reiteró a la ciudadanía utilizar la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089, para realizar el debido procedimiento de los reportes ciudadanos por falta al medio ambiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Concluyó investigación de choque contra caseta de San Miguel
Necropsia revela que conductor estaba intoxicado
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM