Jorge Payanes, un hombre que sufrió lesiones de gravedad luego de ser víctima de una explosión cuando trasegaban gas de un camión al tanque estacionario de su vivienda falleció este fin de semana.
El ahora occiso, murió luego de varios días de permanecer internado, tras las graves lesiones que sufrió durante el accidente.
La víctima quien era pastor y director de la Casa Hogar Esperanza de Vida, fue velado este mismo fin de semana.
Tras su fallecimiento, personas que lo conocieron en vida, indicaron que se trata de una pérdida irreparable, ya que a lo largo de su vida, Payanes se había dedicado con su esposa Michelle a responsabilizarse de una casa hogar donde atendía a personas en situación vulnerable.
“Era el director de una casa hogar en Chapultepec en la bajada de la Valvita y ayudaba a mucha gente, con enfermedades y desahuciados y gente de la tercera edad abandonados”.
Apenas hace un año él ahora occiso había contraído matrimonio.
En la casa hogar atendían a personas con distrofia muscular, lesiones, enfermedades, discapacidades y enfermedades de personas abandonadas de la tercera edad a quienes les brindaban atención médica y todo tipo de apoyos.
Logró rehabilitar a varios de los pacientes que atendían, actividad que realizaba con recursos procedentes de donaciones privadas y sin apoyo de gobierno.