Con una ceremonia privada la que acudieron agentes policiacos, algunos funcionarios, familiares y amigos, se realizó la despedida con honores del agente José Alfredo Solorio Torres, quien el pasado 10 de febrero, fue asesinado por un sujeto armado en una intervención en Francisco Zarco.
Después de una misa de cuerpo presente en la parroquia del Purísimo Corazón de María, el cortejo fúnebre acudió al Salón de los Policías en Valle Verde donde el Director de la Policía Municipal David Armando Sánchez González reconoció la trayectoria del elemento que cayó en cumplimiento de su deber.
En este mismo sitio el Secretario General de Gobierno Rubén Best en representación del Alcalde hizo entrega a la mamá de elemento caído en el cumplimiento de su deber, de una bandera.
Enseguida como reconocimiento público y en lugar de un minuto de silencio, se pidió un minuto de aplausos para el oficial.
Posteriormente el pase de lista final y el acompañamiento del féretro a su última morada en el Jardín Modelo, el cortejo era precedido por Titan un agente K-9 compañero de trabajo durante muchos años de Solorio.
El cortejo con destino al panteón, arrancó en medio de la lluvia y con el féretro ya no en la carroza funeraria sino en la caja de una Patrulla de la Policía Municipal.