Un sujeto que con una pistola de utilería cometió un asalto en Maneadero fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a la información oficial a las 12:29 horas del día 11 de febrero, elementos municipales a recibieron un reporte de C-4 que, en un negocio, ubicado en la carretera Transpeninsular y Benito Juárez, se había suscitado un robo a comercio con, al parecer, un arma de fuego.
De igual manera, la reportante les manifestó a los oficiales que seguían al reportado por la calle Revolución y Emiliano Zapata, por lo que los agentes se dirigieron al lugar, donde localizaron a un sujeto que coincidía con las características de la persona reportada.
El presunto ladrón, al percatarse de la patrulla emprendió la huida pie tierra, siendo alcanzado metros más adelante y dijo llamarse Alfredo “N” de 30 años de edad.
Derivado de ello, los policías procedieron a realizarle una inspección y le localizaron entre sus ropas una pistola de utilería, así como la cantidad de 2 mil 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
El sujeto quedó detenido para ser trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo con violencia.