El cuerpo de un hombre ahogado, fue localizado la tarde de este miércoles 15 de febrero, dentro de una laguna formada por las lluvias en las inmediaciones del Tigre, al norte de Ensenada.
Los primeros datos oficiales indican que el hallazgo de reportó alrededor de las 13:20 horas a C-4, e indicaba que en un rancho ubicado en el kilómetro 22, de la carretera Estatal al Tigre, en la delegación de San Antonio de las Minas, se encontraba una persona ahogada.
Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre dentro de la laguna formada por las recuentes lluvias.
Momentos después paramédicos confirmaron que la persona en efecto estaba ya muerta y no presentaba huellas evidentes de violencia.
Enseguida se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.
Sin embargo, extraoficialmente se sabe que este hombre pudiera estar relacionado con un grupo de tres sujetos que la noche previa habían intentado cometer un asalto al rancho donde se localizó el cuerpo.
En este sitio, quien cuidaba la zona opuso resistencia y los agresores escaparon.
El ahora occiso, presuntamente podría ser uno de estos hombres que habría caído a la laguna cuando escapaba y por el fango en el fondo del reservorio no pudo salir y se quedó atrapado hasta morir.