Si tiene intenciones de ir al Carnaval o simplemente ir al centro de la ciudad, considere que a la calle Gastélum fue hecha de un solo sentido durante estos días.
La circulación se va del Puerto a la Ciudad por la Gastélum puede realizarse, aunque este jueves aún varios vehículos que no vieron los letreros o entraron por la cuarta no se dieron cuenta, por lo que muchos vehículos aún entraban en sentido contrario y daban vuelta en “U” a media calle, sin patrullas a la vista.
En un recorrido, observamos como la Ruiz y todas las calles alrededor hasta la Sexta están cerradas, solamente se permitía unidades que realizaban los últimos ajustes previo al inicio con la quema del mal humor.
Al mediodía aún tapaban baches en el cruce de Ruiz y Juárez.
Los negocios de la Ruiz no son visibles, fueron tapados por decenas de puestos de juegos, cerveza, comidas y lo que lleva aparejado las ferias sobre la calle, lo que estresará considerablemente el paso de carros alegóricos y personas.
La circulación esta lenta y caótica, para que se prepare si piensa visitar los festejos o tiene algo que hacer en la zona.