La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva contra Jesús Honorio “N”, alias “El Venadito”, por el delito de lesiones y robo de vehículo de motor cometido con violencia.
Durante la audiencia celebrada hace unos días, el Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, se formuló imputación y se vinculó a proceso al acusado por el delito antes citado.
Se fijó también la medida cautelar de prisión preventiva y se impuso un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses, que vence en junio del año en curso.
En la carpeta de investigación se asentó que, el imputado, quien es considerado objetivo prioritario, presuntamente, habría cometido el robo el 3 de marzo de 2018, cuando, en compañía de otros sujetos, llegó armado a bordo de un vehículo marca Cherokee al basurero local de Bahía de los Ángeles.
En el lugar, golpearon a un hombre con unos palos que traían en la mano, dejándolo en el suelo y posteriormente se apoderaron de un vehículo Ford Ranger color blanco, modelo 1993, propiedad de la víctima.
Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea 800-34322-20, al número de emergencia 9-1-1, o anónimo 089.