Una mujer golpeó a su vecina, en Pórticos del Mar, porque regresó al patio de la agresora una tubería de aguas residuales con la que sacaba las aguas afuera de su predio para que inundara la de sus vecinos, no su patio.
De acuerdo a la información oficial, a las 12:01 horas del día 8 de abril, al encontrarse los oficiales sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte a través de C-4 que, en un domicilio ubicado en la calle Enlace 2000 se había suscitado una riña.
Por tal motivo los oficiales se abocaron al lugar donde visualizaron a una mujer la cual les hizo señas con las manos, manifestando ser la reportante, indicándoles que, momentos antes su vecina la había agredido físicamente, observando los agentes que presentaba golpes en el rostro.
Acto seguido la reportante les manifestó a los agentes que desde hacía tiempo tenía problemas con su vecina por una tubería que llegaba hasta su casa la cual arrojaba agua hacia su predio, por lo que al salir ella y mover la tubería a la casa de su vecina, salió la reportada y comenzó a golpearla, causándole lesiones en la cara.
Los agentes se acercaron a la persona reportada, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse María “N” quien fue esposada y trasladada a la estación central de policía.
Cabe señalar que los agentes solicitaron la presencia de la unidad Ecológica ya que en el lugar se encontraba contaminación por tiradero de aguas residuales.
Posteriormente María “N”, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de lesiones.