Por el delito de robo de vehículo, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Andrés “N”, quien permanecerá en prisión en tanto se desarrolla la investigación del caso.
En audiencia, el Ministerio Público expuso que, el 8 de junio del año en curso, el imputado se apoderó de un carro Toyota Corolla que se encontraba estacionado en la vía pública sobre la avenida Reforma esquina con bulevar Ramírez Méndez, en el fraccionamiento Bahía.
El presunto ladrón, de 31 años de edad, fue sorprendido por la propietaria del carro, siendo detenido momentos después por oficiales municipales, con el señalamiento directo de la ofendida.
Durante la audiencia de control de la detención, el Ministerio Público expuso datos de prueba logrando que el Juez de Control calificara de legal la detención de Andrés “N”, y emitiera auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada.
De la misma manera, el juez otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación por el delito de robo de vehículo.