En prisión seguirá un sujeto que, el 22 de julio del año en curso, fue detenido en el interior de las instalaciones de Telnor situadas en El Sauzal de Rodríguez, informa la Fiscalía Regional de Ensenada.
Durante la audiencia inicial realizada el 24 de julio, el Ministerio Público presentó cargos penales por el delito de allanamiento de morada en contra de Jorge Luis “N”, logrando que el Juez de Control ratificara de legal la detención y resolviera auto de vinculación a proceso.
Al imputado se le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá recluido durante los dos meses otorgados para la investigación complementaria.
El hecho por el que la Fiscalía inició la investigación ocurrió el 22 de julio de 2023, a las 2:18 horas, en el inmueble situado en calle Segunda, entre las calles Francisco I. Madero y 20 de noviembre, delegación El Sauzal de Rodríguez.
Jorge Luis “N”, de 49 años de edad, resultó asegurado toda vez que fue sorprendido por el guardia de seguridad en el interior de un cuarto de cableado de cómputo, mismo lugar que se encontraba cerrado.