En menos de una hora, dos asaltos a mano armada, se realizaron contra una pastelería y a una gasera ubicadas ambas sobre el Bulevar Geranios, en el Exejido Ruiz Cortínez, ejecutadas al parecer por el mismo sujeto.
Los primeros datos oficiales indican que el primer atraco se registró poco después de las 20:30 de la noche en la Pastelería Suspiros, ubicada en Geranios y Lázaro Cárdenas de la Colonia Ruiz Cortínes.
En este sitio el agresor fingió que observaba los productos y enseguida sacó el arma para apuntar a su víctima con una pistola.
El asaltante vestía pants claros, sudadera azul, lentes de sol negros y cubrebocas y una pistola cromada al parecer revolver. Sólo pudo robarse 50 pesos.
Momentos después al parecer el mismo sujeto, asaltó una empresa gasera Rendi Gas, ubicada en el Exejido Ruiz Cortínes, frente a la Colonia Lomitas en la calle Geranios y Elías Calles, a poca distancia de la Estación Norte de Policía.
Un sujeto con sudadera de color azul, armado con una pistola utilizaba cubrebocas negro y amagó al encargado del lugar al que despojó de 1 mil 400 pesos.
Luego del robo escapó del sitio con el botín.
En la zona mantenían un operativo para dar con el ladrón.