Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Capturan a golpeador de mujeres y dos que no mantienen a sus hijos

Los tres sujetos en San Quintín

Nota publicada el 21 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por violencia familiar, y otro por incumplir con la manutención de sus hijas, quedaron a disposición del Juez de Control que giró los respectivos mandatos judiciales, tras ser cumplimentados por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Después de establecer líneas de investigación, el 19 de febrero de 2024, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al municipio de San Quintín, arrestaron a Jesús Manuel “N”.

El detenido fue denunciado por una mujer a quien presuntamente agredió en reiteradas ocasiones de manera física y verbal, incluso, estando embarazada.

El segundo detenido por el delito de violencia familiar es Graciano ¨N¨, fue ubicado el 19 de febrero de 2024, en colonia Ampliación Capricornio, en la delegación de Camalú.

El acusado fue denunciado de rociar con gasolina a la víctima para, presuntamente, prenderle fuego, además de golpearla en la cara y cuerpo.

Mientras que a Juan Carlos ¨N¨, el 19 de febrero de 2024, en colonia Militar de la delegación de Camalú, le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La madre de las dos menores afectadas, manifestó que, desde el 3 de febrero de 2023, Juan Carlos ¨N¨, dejó de aportar para la alimentación de sus dos hijas menores de edad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM