Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/04/2024
$16.30
$16.59

Guardias y servicios de urgencias en sector salud

Este lunes 18 de marzo

Nota publicada el 17 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

Para la Secretaría de Salud de Baja California es una prioridad garantizar la prestación de los servicios médicos a la población, es por ello, que se mantendrán trabajando centros de salud y hospitales mediante guardias y atención de urgencias en las diferentes unidades de salud del Estado durante este lunes 18 de marzo, como permuta por el 21 de marzo conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez.

El Hospital General de Ensenada mantendrá activo el servicio de urgencias y hospitalización, mientras que los Centros de Salud de áreas rurales, los CAAPS de Maneadero y el de Calle Ruiz y 14, atenderán urgencias.

En otros municipios:

Se informa que el Hospital General de Mexicali, así como el Hospital Materno Infantil, mantendrán abierto el servicio de Urgencias las 24 horas; asimismo, se contará con personal en las áreas de hospitalización para otorgar la atención integral que requieran los pacientes de los diferentes servicios.

Además, los centros de salud de guardia en Mexicali son el C.S Industrial, González Ortega, Santa Isabel en el horario de 7:00 am a 7:00 pm y los Centros de Salud CD Morelos, Guadalupe Victoria y San Felipe que atienden las 24 horas.

En Tijuana, el Hospital General mantendrá activas sus áreas de urgencias, tococirugía, laboratorio y hospitalización, así mismo, el Hospital General de Tecate y el de Rosarito mantendrán a su personal de guardia para Urgencias y hospitalización. Hospital Materno Infantil de Tijuana funcionará de manera regular.

Personal de consulta externa de los centros de salud Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Francisco Villa, Florido/Morita y Ojo de Agua se mantendrán de guardia con servicio de consulta externa, en un horario de las 07:00 a las 14:30 horas, exclusivamente.

A pesar de los días festivos marcados en el calendario oficial, la Secretaría de Salud, trabaja para atender a la población que así lo requiera, cabe mencionar que las actividades normales en las diferentes unidades de salud, se restablecerán el día martes 19 de marzo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Prepárese para cortes de agua el 29 de abril por doble reparación
CESPE informa las que tendrán suspensión o intermitencia en suminstro
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Concluyó investigación de choque contra caseta de San Miguel
Necropsia revela que conductor estaba intoxicado
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM