Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Asaltante de taxista de DIDI, en proceso penal

El robo lo ejecutó el pasado 3 de marzo en San Antonio de Las Minas

Nota publicada el 21 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de su Unidad de Investigación en Francisco Zarco, logró la vinculación a proceso de un sujeto presuntamente implicado en un robo con violencia cometido contra un conductor de Didi, en el que fue despojado de su vehículo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió el 3 de marzo de 2024, cuando Jonathan Adonai “N” y otra persona solicitaron el servicio Didi, y mientras circulaban en la carretera Ensenada- Tecate, al llegar a San Antonio de las Minas, el imputado amenazó al conductor con un cuchillo en el cuello.

Después, obligaron al chófer a pasar al asiento posterior, mientras el cómplice de Jonathan Adonai “N” manejó el carro hasta el kilómetro 92 de la carretera, donde abandonaron a la víctima después de robar su cartera, teléfono celular y tenis, para luego huir en el automóvil Chevrolet Aveo modelo 2020.

En relación a este hecho, en días recientes se cumplimentó una orden de aprehensión al presunto asaltante y, en audiencia realizada el 18 de mayo, fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo de motor cometido con violencia.

El imputado permanece recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla la investigación complementaria del caso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM