A partir del domingo 14 de julio, el Gobierno de Ensenada implementará un cierre vial completo en el crucero de la avenida Jesús Clark Flores y Calle Bahía Asunción, colonia Moderna.
Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, quien precisó que se implementará un primer cierre total sobre el carril de baja velocidad, en el sentido norte a sur colindante con la calle Bilbao.
“En esta zona comenzaremos con reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico para mejorar la circulación en esta importante vialidad, que también funge como acceso y salida de la ciudad”, comentó.
El funcionario municipal manifestó que esta obra se hará con recursos del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera o Ramo 23, y tiene una meta a mejorar de 898 metros cuadros y representa una inversión de alrededor de 1.2 millones de pesos.
“Con los recursos que nos ha enviado el Gobierno de México, se estará llevando a cabo esta obra que beneficia directamente a los vecinos de la colonia Moderna, Ampliación Moderna, y Chapultepec, entre otras”, comentó.
Por último, el titular de la Dirección de Infraestructura Municipal, solicitó la comprensión de las y los automovilistas por las afectaciones que se puedan generar, además de instarlos a conducir con responsabilidad y salir con tiempo a su destino.