Tres hombres vinculados a distintos incidentes de robo continuarán en prisión, como resultado de investigaciones efectuadas por la Fiscalía Regional de Ensenada.
Juan Martín “N” quedó bajo proceso por robo casa habitación. El 19 de septiembre de 2022, el imputado presuntamente ingresó a un domicilio ubicado calle Rosendo Chávez, en la colonia Cañón Buena Vista, donde hurtó diversos objetos y aparatos.
A Dominick Gael “N” se le investiga tras hechos que tuvieron lugar el 9 de abril del año en curso, aproximadamente a las 15:00 horas, en una vivienda en la colonia San Rafael; sustrajo un televisor de 42 pulgadas.
Por otra parte, Sebastián “N” es investigado por adquisición de bienes producto de un delito. El 15 de octubre de 2023, tuvo en su posesión una guitarra eléctrica que había sido robada en una iglesia de la Zona Centro.
En las tres audiencias, el agente del Ministerio Público expuso diversos elementos de prueba y los imputados quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.