El cuerpo de un adolescente que fue arrastrado por el mar la tarde del domingo en playa Corona, fue localizado la tarde de este lunes en las inmediaciones de la zona.
Como se informó con oportunidad, alrededor de las 15:00 horas del domingo fue reportado como desaparecido un adolescente de 14 años de edad, luego de ser arrastrado por las olas.
Se realizó una búsqueda en el área, pero los resultados fueron infructuosos, por lo que este lunes 5 de agosto se reanudó la búsqueda y alrededor de las 18:41 horas cuando se habían perdido la esperanza de localizarlo se reportó el hallazgo de un cuerpo.
Este fue avistado flotando casi en la orilla por personas que caminaban en la zona y se acercaron a sacarlo del agua para llevarlo a la arena y evitar que la marea lo volviera a jalar, al tiempo que daban aviso a los salvavidas de bomberos.
El menor vestía el mismo short que llevaba cuando desapareció en el mar.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que de fe del cadáver.
El sitio donde se ahogó el menor, es en la misma zona donde el pasado 20 de febrero de este año, once cadetes militares fueron arrastrados por las corrientes y siete de ellos perecieron ahogados presuntamente por una novatada.