Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/03/2025
$19.50
$19.92

Cambio de Mandos en la II Zona Naval de Ensenada

Nombraron al Vicealmirante Sergio Flavio Zepeda Aguirre

Nota publicada el 17 de enero de 2025
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Marina la Segunda Zona Naval, informó que este viernes 17 de enero, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega Mando de Armas de este Mando Superior en Jefe, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que esta Institución continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

En presencia de autoridades civiles, navales y militares de los diferentes órdenes de Gobierno, recibió con carácter titular el Mando de Armas de la II Zona Naval, el Vicealmirante C.G. DEM. Sergio Flavio Zepeda Aguirre DEM. Daniel Escobedo Escobedo Comandante de la Segunda Región Naval Alto Mando de la Armada de México.

Cabe destacar que el Vicealmirante C.G. DEM. Sergio Flavio Zepeda diversos estudios de posgrado en el Centro de Estudios Superiores Navales, entre los que destacan: Maestría en Administración Naval y Maestría en Seguridad Nacional, de igual forma, diplomado en Seguridad Nacional y Gobernabilidad, Especiales de Comando; de Seguridad Portuaria, Diplomado de Aduanas Marítimas y Seguridad Nacional.

Así mismo, se ha desempeñado en diferentes cargos, estando entre los más sobresalientes: Comandante de la Quinta y Séptima Flotilla Naval, Jefe de la Sección Segunda del Estado Mayor General de la Armada, Jefe de Estado Mayor de la Décima Zona Naval, Jefe Décima Cuarta Zona Naval, Comandante de la Décima Cuarta Zona Naval, Jefe de Estado Mayor de la Séptima Región Naval, Comandante de la Primera Zona Nava Lo anterior en los términos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella se derivan.

El 2 de octubre del 2024, se había registrado el cambio de Mandos, para quedar a cargo el Vicealmirante Jorge Víctor Vázquez Zárate.

También el pasado 6 de diciembre se realizó el cambio de la II Región Naval que estaba en Ensenada para ser trasladada a Guaymas Sonora, con lo que Ensenada se reconvirtió en II Zona Naval.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Hallan cementerio clandestino con al menos cinco cuerpos
Los restos hallados por Madres Buscadoras de San Quintín
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
Balean a mujer en la carretera a Ojos Negros
A la altura del kilómetro 12 este sábado
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM