Por meterse a robar en una vivienda, un joven de 18 años fue detenido por el propietario del lugar quien lo entregó a agentes municipales la tarde de este martes en la delegación de Maneadero parte baja.
De acuerdo a información oficial, a las 18:40 horas se informó a agentes de policía que en un domicilio ubicado en la calle Alfonso García y Miguel Alemán de la delegación citada, se encontraba detenido un joven el cual entró a robar en una casa.
Al arribar los agentes entrevistaron al propietario del inmueble quien informó que al encontrarse durmiendo se despertó pues escuchó ruidos en otro cuarto y al revisar, encontró el cuarto en desorden.
Dentro de él, sorprendió a un joven que dijo llamarse Luis Eduardo Ramírez Salomón, de 18 años, al cual aseguró para entregarlo a las autoridades.
En la revisión precautoria el detenido tría entre sus ropas una cámara fotográfica marca Samsung, dos lámparas negras, un teléfono destruido marca Nokia, un USB, un control de televisión y en el exterior de la casa había una caja que en su interior tenia un reloj marca Quartz, dos pulseras de metal, y un dije de blanco en forma de ancla.
Por esta situación Luis Eduardo fue trasladado a la Estación Sur donde fue presentado ante el Juez Calificador en Turno, quien decidió entregarlo a la autoridad competente.