Como no le permitieron la entrada por majadero, un sujeto enfureció y quebró la ventana de un bar, para después huir con su acompañante, pero ambos, fueron arrestados.
Los hechos se registraron a las 1:25 de la madrugada de este viernes cuando agentes de policía fueron avisados de un cristalazo en el Bar Charlys, ubicado sobre la avenida Alvarado entre Bulevar Costero y López Mateos por lo que los uniformados acudieron al lugar.
En el sitio, el propietario del local informó a los agentes que momentos atrás dos sujetos llegaron agresivos e insultaron al guardia de seguridad quien les negó la entrada por su actitud.
Enojado, uno de ellos quebró con el puño una ventana del local para después darse a la fuga en un vehículo Toyota Tercel con placas 6KNY571.
Con los datos del vehículo, los agentes iniciaron una búsqueda por el área y en la avenida Miramar entre Cuarta y Juárez encontraran el vehículo reportado, por lo que llevaron a los tripulantes ante el reportante quien los identificó plenamente.
Por tal motivo quienes dijeron llamarse Lucas Israel Gutiérrez Robles de 30 años y a Ibis Gamez Leal de 34 años, fueron trasladados ante el Juez Calificador en Turno quien determinó consignarlos al Ministerio Público.