Con el rostro cubierto con un pañuelo, un joven atacó con un cuchillo de excursión a agentes municipales, la tarde de este martes en la colonia 89.
De acuerdo a datos oficiales, a las 19:50 horas se recibió un reporte donde se describía que en la calle cabo Falso y San Rubén, se encontraba una persona muy sospechosa.
Cuando los policías arribaron al sitio, se dirigieron a intervenir a un sujeto que tenía el rostro cubierto con un pañuelo, pero este, al verse rodeado, sacó de entre sus ropas un cuchillo de supervivencia de ocho pulgas de largo, con el que se les abalanzó para agredirlos.
No obstante, los policías lograron desarmar y colocarle las esposas a quien dijo llamarse Jorge Abel Felix Pérez de 20 años.
En su revisión, el individuo contaba con cuatro envoltorios con marihuana y dos envoltorios con la droga conocida como ice.
Luego de esto, los agentes trasladaron al joven a las instalaciones policíacas, donde fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.