Luego de golpear a su esposa, un hombre fue detenido por policías municipales en posesión de varios narcóticos la mañana de este martes.
El reporte de las autoridades describe que a las 8:05 horas se denunció que en la calle Granito y avenida Pedro Loyola de la colonia Punta Banda, se encontraba un hombre agrediendo a su esposa.
Policías municipales acudieron al sitio, pero en cuanto llegaron a interrogar al reportado, este corrió hacía una casa abandonada que resultó ser un “picadero”, donde arrojó al suelo unos envoltorios.
Cuando los servidores públicos procedieron a asegurar al sospechoso, este opuso bastante resistencia, enfrentándose a golpes contra ellos.
Sin embargo, pudo ser arrestado con técnicas especiales de sometimiento quien dijo llamarse Manuel Alejandré Ochoa de 36 años.
Al ser revisado los envoltorios que tiró, se encontró dentro de estos una tira con nueve pastillas del medicamento controlado conocido como Clonazepám, y tres envoltorios con la droga conocida como cristal.
Debido a esto, Manuel Alejandré fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.