Amenazando con golpear con un bate a los empleados de un café de la Zona Centro, un sujeto realizó un asalto con el cual se llevó el dinero de la caja registradora a plena luz del día.
Seguridad Pública informó que a las 15:00 horas se denunció vía telefónica que en la calle Diez y Ryerson de la Zona Centro, se había llevado a cabo un asalto con violencia en el café Tomas.
Elementos de SWAT arribaron al sitio, donde los reportantes relataron que poco antes, un sujeto en poder de un bate llegó amenazando con golpearlos y exigiéndoles dinero, por lo que tuvieron que entregarle el efectivo de la caja registradora.
Los servidores públicos montaron un operativo por la zona, hasta que aseguraron a quien identificaron como José Rubén Celaya Acuña de 33 años, en posesión de dos mil ochenta pesos, supuesto producto del atraco.
Al ser interrogado por el bate de beisbol, el sujeto dijo que lo había tirado en su intento de huida y que no recordaba donde.
Posteriormente fue trasladado con los afectados, quienes lo reconocieron plenamente y solicitaron que fuera presentado ante las autoridades correspondientes.
Por último, Celaya Acuña fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.