En un operativo en conjunto de policías municipales con ministeriales, se logró la capturada de un presunto narcomenudista en la delegación del Valle de Trinidad a mediodía de ayer.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 12:30 horas policías municipales en coordinación con la Policía Ministerial, realizaban un operativo de vigilancia por la calle Pino Solo de la delegación de Valle de Trinidad.
En eso observaron que un sujeto comenzó a caminar apresuradamente en cuanto notó las patrullas para después tratar de introducirse a una cuartería.
No obstante fue intervenido antes de lograr su objetivo quien dijo llamarse José Luis Gómez Gutiérrez de 22 años, quien dijo ser originario de Yucatán.
Tras ser interrogado por su actitud sospechosa, el sujeto se contradijo en varias ocasiones, por lo que fue revisado corporalmente.
Dentro de su sudadera tenía dos envoltorios con marihuana y 15 cartuchos calibre .22 expansivos, por lo que fue detenido.
Luego de seguir siendo interrogado, el sujeto reveló que tenía más droga en uno de los cuartos donde se iba a meter antes que lo intervinieran, por lo que los policías entraron a inspeccionar.
Ahí se encontraron tres envoltorios con marihuana que juntos sumaron un peso de 2.115 kilogramos, además dos otros dos envoltorios con semilla de la misma hierba que arrojaron un peso de 140 gramos.
Asimismo, cuando fue interrogado por los cartuchos, dijo que se los había encontrado, motivo por el cual fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.