Policías municipales aseguraron a un sujeto que supuestamente robó gasolina a un vehículo estacionado la madrugada de este jueves.
Datos oficiales indican que a la 1:30 horas se reportó a C-4 que en la calle Belisario Domínguez de la colonia Independencia se llevaba a cabo un robo de combustible a un automóvil.
En el trayecto al lugar de los hechos, policías municipales fueron informados por medio de radio que el ladrón huía a bordo de un vehículo marca Toyota, color verde, modelo 1991 sobre la calle Coral e iba en dirección hacia la avenida Reforma.
Fue en la calle Séptima e Iturbide de la Zona Centro, donde los policías lograron intervenir al presunto ladrón, quien dijo llamarse Raymundo Quiñones de 40 años.
Poco después el propietario del vehículo afectado se acercó al lugar y señaló al detenido como la persona a quien sorprendió robándole combustible.
Luego de que los policías verificaran los daños producidos en la carrocería del vehículo del reportante, Raymundo Quiñones fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que el vehículo del detenido fue remolcado a patios de almacenaje de la misma autoridad.