Después de haberse hospedado en una habitación de un hotel, una mujer aprovechó y se robó una televisión, pero fue intervenida en la vía pública por un empleado del lugar la mañana de ayer.
Datos oficiales indican que a las 6:50 horas se reportó a C-4 que en un hotel ubicado en la calle Macheros de la Zona Centro, empleados del negocio tenían retenida a una mujer por un presunto robo.
El recepcionista explicó a policías municipales que minutos antes se había dirigido a la habitación que había sido ocupada por quien fue identificada como Dennisse Zaragoza de 24 años debido a que ya se había vencido su tiempo de hospedaje.
Cuando llegó a tocar la puerta y se dio cuenta que nadie respondía, entró a la habitación y se percató que hacía falta una televisión.
Enseguida salió para buscar a la mujer, a quien terminó encontrando en la vía pública arrastrando una maleta roja donde llevaba la televisión.
Entonces, el reportante llamó al número de emergencias y la mujer optó por regresar al hotel donde devolvió la televisión.
Ahí intentó escapar pero pudo ser retenida, por lo que personal del hotel la entregaron a los policías municipales.
La mujer describió que si había sido su intención robar la televisión pero había sido ayudada por un sujeto a quien le apodan el Gaby quien se encargó de desinstalarla de su base.
Ya que el gerente afirmó que procedería legalmente en contra de la presunta ladrona, ésta fue trasladada ante las autoridades correspondientes, en tanto se investiga el paradero de su presunto cómplice.