Tras intentar evadir la presencia de una patrulla la madrugada de ayer, un sujeto armado con un cuchillo trató de allanar un domicilio, sin embargo no logró su objetivo pues no pudo abrir la puerta.
Según información oficial, a las 00:30 horas policías municipales circulaban por la calle Alvarado y Onceava de la Zona Centro, cuando vieron que un sujeto reaccionó de manera nerviosa al notar la patrulla.
Luego, el sujeto intentó meterse a un domicilio para evadir la presencia de los policías, sin embargo, se vio forzado a quedarse afuera pues no pudo abrir la puerta.
Ante esto, los policías interrogaron a quien dijo llamarse Luis Miguel Álvarez de 28 años por su actitud sospechosa, explicando éste que vivía en dicha casa pero que se le habían olvidado sus llaves en el interior.
No obstante, de la casa salió el legal propietario, quien dijo no reconocer al sospechoso, por lo que se le realizó una revisión precautoria a Luis Miguel Álvarez.
Debido a que en una bolsa de su pantalón traía un cuchillo de cuatro pulgadas de largo, el sujeto fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes.