Policías municipales aseguraron a un sujeto a bordo de un vehículo robado tras realizar un recorrido de vigilancia la mañana de este martes.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 8:00 horas policías municipales circulaban sobre la calle I. Altamirano de la colonia Maestros, cuando vieron un sujeto que reaccionó sospechoso a bordo de un pick up, marco Ford, Currier, modelo 1980 con placas BM-92629.
Al darse cuenta que era observado por los policías, el sujeto tiró un objeto metálico al suelo y trató de escapar, pero fue intervenido y se identificó como Juan Carlos Hernández Espinoza de 41 años.
Cuando los policías levantaron el objeto del suelo, se percataron que se trataba de una ganzúa y al revisar el vehículo, se dieron cuenta que la puerta del chofer y el sistema de encendido se encontraban dañados.
Luego los policías revisaron los datos del vehículo en el sistema de Seguridad Pública, resultando que contaba con una averiguación previa por robo.
Finalmente, Hernández Espinoza fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje de la misma autoridad.