Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, aseguraron a un sujeto cuando intentaba abrir un vehículo y le decomisaron varias dosis de ice que tiró al suelo al ser sorprendido.
Se trata de Carlos Francisco Hernández Pereira de 19 años de edad, alias Juan Manuel Hernández Pereira, fue asegurado en calle Sauce y Operadores, de la colonia Morelos.
Los agentes de la PME intervinieron al sospechoso luego de observar que se asomaba al interior de un vehículo Nissan Sentra modelo 1998, que estaba estacionado en la vía pública, al tiempo que intentaba abrir la puerta.
Al verse sorprendido tiró un objeto al suelo e intentó darse a la fuga pero fue asegurado de inmediato por los elementos ministeriales.
Al levantar lo que este individuo había tirado, los agentes se percataron que eran seis “globos” de plástico de color azul y amarillo, que contenían una sustancia granulada, al parecer Ice.
Por lo anterior, Carlos Francisco Hernández Pereira, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de metanfetamina, y lo que resulte.