Un sujeto en posesión de varias dosis de heroína, fue detenido por policías municipales que lo vieron cuando tiró una jeringa hipodérmica en la vía pública.
La información oficial indica que a las 21:30 horas, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Once y Callejón México de la colonia Reforma, vieron a un sujeto deambulando que cargaba una mochila.
Al percatarse de la presencia de los policías tiró al suelo un objeto para posteriormente intentar darse a la fuga, por lo que fue asegurado quien se identificó como Jesús Enrique Valdez Pérez, de 25 años de edad.
Al revisar el objeto arrojado, los agentes se dieron cuenta que era una jeringa hipodérmica transparente con tapón color naranja.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró dentro de la bolsa del pantalón una caja de metal color gris y dentro 10 envoltorios de plástico transparentes con una sustancia pastosa color café, al parecer la droga conocida como heroína.
Además en otra de las bolsas de su pantalón se le encontró 1 cartera color gris con azul con 05 billetes de 20 pesos y 02 billetes de 50 pesos, al parecer producto de la venta de la droga.
El presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.