Un adolescente fue detenido en el poblado de San Quintín en posesión de siete envoltorios con drogas en recorrido de vigilancia de elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano del 67 Batallón de Infantería de las Base de Operaciones Mixtas (BOM).
El reporte oficial indica que a las 12:20 horas, , sobre la calle Guadalupe Victoria de la Ampliación Lázaro Cárdenas, en San Quntín, observaron a una persona que se encontraba parada sobre la calle y al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida.
El sujeto fue seguido hasta darle alcance e intervenirlo en la calle aledaña, para después percatarse que en la huida arrojó una caja color rojo que en contenía siete envoltorios de una sustancia blanca y granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.
El narcomenudista resultó ser un menor de edad de nombre Pablo “N” de 17 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en narcomenudeo.