Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/03/2025
$19.54
$19.82

Detienen a menor narcomenudista

En la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 6 de Mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un adolescente fue detenido en el poblado de San Quintín en posesión de siete envoltorios con drogas en recorrido de vigilancia de elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano del 67 Batallón de Infantería de las Base de Operaciones Mixtas (BOM).

El reporte oficial indica que a las 12:20 horas, , sobre la calle Guadalupe Victoria de la Ampliación Lázaro Cárdenas, en San Quntín, observaron a una persona que se encontraba parada sobre la calle y al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida.

El sujeto fue seguido hasta darle alcance e intervenirlo en la calle aledaña, para después percatarse que en la huida arrojó una caja color rojo que en contenía siete envoltorios de una sustancia blanca y granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

El narcomenudista resultó ser un menor de edad de nombre Pablo “N” de 17 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en narcomenudeo.

 
 

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM