Un sujeto que chocó contra un Oxxo de la avenida Esmeralda, tuvo que ser internado en la Clínica 8 del IMSS debido a las lesiones que sufrió en el percance la tarde del miércoles.
El reporte oficial indica que a las 18:00 horas, transitaba un vehículo Subaru, modelo 2002, color azul, tipo sedan, conducido por Francisco Javier Martínez Hernández, de 21 años de edad, por la avenida Esmeralda, con orientación de Poniente a Oriente, por el carril derecho, a una velocidad aproximada de 90 km/hr. en zona de 60km./hr.
Al parecer a causa de este exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad lo que dedujeron los peritos por la magnitud de los daños, las huellas de derrape dejadas en la superficie de rodamiento y la posición final del vehículo al llegar a una curva cerrada a la derecha cuando se impacto con el negocio.
La unidad al derrapar en diagonal derecha se impactó contra una puerta de vidrio y metal con base de concreto, la cual se encontraba sobre la acera oriente y fue derribada para finalmente quedar el vehículo en el interior de la tienda OXXO, con una orientación de sur a norte.
Al lugar de los hechos acudió una unidad de Cruz Roja, cuyo paramédico manifestó que el conductor sería trasladado a la clínica 8 del IMSS para su atención médica. Mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa a los patios del concesionario.