Un sujeto fue detenido en un patrullaje conjunto de policías y militares en la delegación de Camalú en posesión de cinco envoltorios de droga.
La información oficial indica que a las 23:30 horas, sobre recorrido de vigilancia de policías municipales con personal militar en la calle Agua Blanca y Paralelo 28 de la colonia Cantarranas de la delegación Camalú, observaron a una persona de sexo masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
El sujeto fue intervenido y dijo llamarse Salvador Domínguez Díaz, de 28 años de edad.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró en el interior de su zapato un envoltorio de plástico de color negro, conteniendo en su interior 05 envoltorios de plástico color amarillo sellados al calor, los cuales en su interior contienen una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Además en la bolsa derecha de su pantalón se le encontraron 170 pesos en efectivo, mismo que manifestó es producto de la venta del enervante.
El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado.