Un sujeto que intentaba encender un vehículo ajeno, fue detenido en flagrancia sobre la unidad, a la que el propietario no le deja puesta la pila como medida de protección contra rateros.
La información oficial indica que a las 04:37 horas, C- 4 reportó que en la calle Sauce y Aseguradores de la colonia Morelos 1, se encontraba un sujeto intentando encender un vehículo que no era de su propiedad.
Al legar los agentes y ubicar el vehículo reportado, encontraron en el interior del mismo a una persona del sexo masculino que fue intervenido identificándose con el nombre de José Luis de la Trinidad Elizalde, de 48 años de edad.
El sujeto aseguró que el vehículo era de su patrón y lo estaba esperando para ir a trabajar, por lo que los oficiales indagaron el dicho del reportado, tocando en el domicilio donde se encontraba el vehículo, donde salió un ciudadano el cual dijo ser el propietario de dicha unidad marca Sonoma, modelo 1995, color rojo.
El propietario dijo desconocer al hoy asegurado, y al informarle que a dicho sujeto se le sorprendió a bordo de su dicho vehículo y al parecer intentaba encenderlo con una llave limada en el switch de encendido precisó que la unidad no encendió debido a que por las noches le retira el acumulador.
El presunto ladrón que tenía en su poder, una mochila color negra con diversas llaves y herramientas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.