Un almacén que presuntamente es usado para desmantelar vehículos robados fue detectado luego de un reporte ciudadano que alertó sobre estos hechos.
El reporte oficial indica que a las 18:50 horas, en un recorrido de vigilancia preventiva por un camino vecinal conocido como Petro block, ubicado a espaladas de la colonia Morelos, se reportó que varios vehículos habían sido metidos en un almacén que se encuentra a espaldas de un centro recreativo y ya no habían salido.
Los agentes llegaron al sitio en donde el encargado de cuidar dicho lugar, les permitió el acceso, encontrando en el cochera del domicilio 03 vehículos al parecer de marca Honda, los cuales se encontraban desmantelados en su totalidad.
Los agentes revisaron las unidades y solicitaron datos al padrón vehicular de C-4 de acuerdo a los números de serie de cada vehículo, resultando la serie 1HGCB7557PAQ68161, con reporte de robo bajo número de pre denuncia 3457/2015/311/AP. Y con fecha de robo 01/06/2015, por lo que solicitaron la presencia del Agente Del Ministerio Público, quien solicitó una orden de cateo para proceder al decomiso de dichos vehículos.
Las unidades quedaron bajo resguardo dentro del predio y vigilados por una patrulla en espera de dicha orden.