Un sujeto que ofrecía droga a los turistas en la calle Primera y Miramar, fue detenido en flagrancia, luego que una mujer reportó que dicho sujeto había intentado venderle droga a sus sobrinos, ambos menores de edad.
La información oficial indica que a las 12:35 horas, en un recorrido de vigilancia preventiva sobre la Avenida López Mateos y Miramar de la Zona Centro, los abordo una turista norteamericana para manifestarle que al encontrarse de compras en el lugar, se percató que un sujeto le ofreció a la venta droga a sus sobrinos los cuales son menores de edad.
La afectada señaló directamente al sujeto como el que momentos antes molestó a los adolescentes, ofreciéndoles drogas, por lo que fue intervenido quien dijo llamarse, Gabriel Merquesedet González González de 30 años de edad.
Al realizarle una revisión preventiva se le encontró entre sus ropas 01 pipa de mármol color café, así como 01 bolsa transparente con cierre hermético, conteniendo en su interior una hierba verde y seca de las características de la droga denominada Marihuana.
El presunto distribuidor de drogas fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.