En los calcetines un sujeto ocultaba dosis de cristal que le fueron hallados luego de insultar a policías y militares que hacían un rondín de vigilancia en la delegación de San Quintín.
Reporte oficial indica que a las 19:55 horas, personal de la Base de Operaciones Mixtas detectaron en un recorrido de vigilancia por la avenida Ingeniero Luis Alcerriga del Ejido Nuevo Baja California a un sujeto que circulaba en sentido contrario a bordo de una bicicleta color blanco con negro.
Al pasar junto a la unidad de la Policía Municipal insultó a los agentes por lo que procedieron a intervenirlo y en ese momento apuró el paso con la intención de darse a la fuga.
Sin embargo fue detenido y al revisarlo le hallaron en su calcetín derecho un envoltorio de plástico color negro y en el izquierdo un envoltorio similar, ambos conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como "cristal".
El sujeto dijo llamarse Marco Antonio Guzmán Argüelles alias "El Chiquis", de 40 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.