Un sujeto que quitaba la batería a un vehículo ajeno fue sorprendido en flagrancia por policías municipales durante un rondín de vigilancia.
El reporte oficial indica que a las 19:05 horas sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle Prolongación Ruiz y Sánchez Taboada de la colonia Benito Juárez, vieron a un hombre que retiraba el acumulador de un vehículo de marca Geo línea Metro, color blanco, modelo 1996,que se encontraba debidamente estacionado en la vía pública.
Al percatarse de la presencia policíaca, el presunto ladrón arrojó al suelo un objeto para retirarse hacia un vehículo de marca Astro tipo camioneta color guinda donde depositó el acumulador que momentos antes había retirado.
Al tratar de dialogar con el sospechoso, este intento abordar dicha camioneta la cual se encontraba estacionada frente al vehículo que había retirado el acumulador, ignorando a los oficiales por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Andrés Castro Pérez de 40 años de edad.
En esos momentos llegó una mujer quien manifestó ser la propietaria de la unidad y explicó que únicamente se retiró un momento del vehículo para realizar unas diligencias y no conocía al sujeto que quitó la batería de su automóvil.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común