Un adolescente de apenas 15 años de edad, fue detenido en poder de 12 dosis de cristal, una pipa de vidrio, cuando presumía que pertenecía a “El Cartelillo” de Colonia Vicente Guerrero.
La información oficial indica que a las 09:50 horas, en recorrido de vigilancia de corporaciones mixtas con el 67 batallón de infantería les reportaron que sobre la calle Las misiones en el fraccionamiento del mismo nombre, un grupo de personas se encontraban agrediendo a otras y presumían ser “Del cartelillo”, utilizando insultos.
Al llegar las unidades vieron a una persona del sexo masculino que al verlos lanzó un objeto al suelo resultando ser una pipa de vidrio la cual despedía humo y al revisarla esta contenía residuos de al parecer un polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal.
En el lugar procedieron a intervenir a quien dijo llamarse, Ignacio N. de 15 años de edad, mismo que manifestó a los oficiales que traía broncas sacando de su bolsa delantera del pantalón 12 envoltorios de plástico color azul sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada con las características de la droga denominada Cristal.
El menor, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en Narcomenudeo.