Un presunto narcomenudista fue detenido, luego de desafiar a policías y militares que le llamaron la intensión por tirar basura en media calle.
La información oficial indica que a las 11:10 horas, en recorrido de vigilancia preventiva de corporaciones mixtas sobre un camino vecinal en las inmediaciones del poblado ampliación santa María, vieron cuando un hombre tiro un bote de metal al piso.
Al solicitarle que lo levantara ya que incurría a una falta al bando de policía y gobierno para el Municipio de Ensenada, el sujeto dijo que no le importaba y que hicieran lo que quisieran por lo cual fue intervenido.
Al realizarle una revisión preventiva al que dijo llamarse, Roberto Pérez Mendoza de 34 años de edad, se le encontró en la bolsa delantera del pantalón que vestía, 04 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada con las características de la droga denominada Cristal.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en Narcomenudeo.