Un asaltante que saqueó cigarros y encendedores de un OXXO, amagando a los empleados fue detenido en el estacionamiento cuando intentaba escapar.
La información oficial indica que a las 05:00 horas, C-4 reportó que en la calle Paseo de los Balcanes y Paseo del Sol en Fraccionamiento Villas del Sol, se suscitaba un robo con violencia en un OXXO.
Al llegar los agentes vieron a una persona del sexo masculino mismo que salía del local y llevaba en sus manos una bolsa de plástico café con la leyenda OXXO y el personal del lugar lo señalaba directamente, motivo por el cual fue intervenido quien dijo llamarse José Joaquín Sánchez Aguirre de 37 años de edad.
Al realizarle una revisión preventiva se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón, 04 encendedores y en la bolsa de plástico antes en mención, 31 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, por lo que se entrevistaron con los empleados del lugar.
Estos manifestaron que momentos antes, dicho sujeto llegó al negocio amenazándolos verbalmente para tomar las cajas de cigarros en mención, así como los encendedores.
Y al dirigirse al refrigerador donde se encuentra las cervezas, un empleado aprovechó para oprimir el botón de pánico, y al percatarse del hecho el presunto ladrón salió corriendo pero fue capturado en el estacionamiento por los oficiales.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.