En poder de un paquete con 20 pastillas controladas, policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Montemar a un adulto y un adolescente que resultó estaban drogados.
El reporte oficial indica que a las 19:10 horas, sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle Montemar y Tortuga del Fraccionamiento Montemar, los agentes vieron a dos personas del sexo masculino que al ver a los policías uno de ellos arrojó un objeto al suelo por lo que fueron intervenidos.
En el lugar fueron detenidos quien dijo llamarse Luis Manuel Preciado Sedano de 19 años de edad y el menor Jaime Alberto N. de 17 años de edad.
Al revisar el objeto antes mencionado resulto ser un empaque tipo blíster conteniendo este 20 pastillas con la leyenda ‘’Carpin Carbamazepina’’ mencionando el menor que efectivamente se trata de medicamento controlado y que no tenía la receta.
Ambos fueron trasladados ante el medico perito quien diagnóstico que se encontraban bajo el influjo de alguna droga, por lo que fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común.