Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por elementos de la Policía Municipal en San Quintín y el 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, detuvieron en San Quintín a un presunto narcomenudista.
La información oficial indica que a las 05:40 horas del 6 de septiembre, en recorrido de vigilancia por la calle General Esteban Cantú del ejido Nuevo Baja California, os elementos observaron a un sujeto de sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de los elementos arrojó al suelo un papel blanco, por lo que fue intervenido.
Al realizarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa del pantalón un envoltorio que tenía en su interior 09 envoltorios pequeños de plástico color negro, conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada, al parecer de la droga conocida como “cristal”.
El sujeto dijo llamarse Marino Gámez López, alias “El marino”, de 56 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como la droga y dinero al parecer producto de la venta.