Con una mochila llena de objetos que había elegido para robar en un negocio, fue detenido un sujeto que fue sorprendido cuando el propietario llegó a trabajar.
La información oficial indica que a las 23:30 horas, C-4 reportó que en la calle Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada se llevaba a cabo un robo a comercio.
Al llegar los agentes, la persona reportante, manifestó que al llegar a su negocio se percató de que la puerta posterior se encontraba abierta y no quería entrar, por lo que los oficiales ingresaron para revisar el interior del negocio en compañía del propietario.
Dentro se localizó una mochila color blanco con negro, a un costado de la puerta, indicando el reportante que esa mochila no era de su propiedad pero que la computadora que se alcanzaba a ver dentro de la mochila sí era suya.
Al continuar la revisión del lugar los oficiales encontraron a quien dijo llamarse Joaquín Sánchez Aguirre, de 33 años de edad, a quien se le realizó una revisión precautoria y se le encontró en la bolsa del pantalón 01 cartera con documentos del reportante, así como con 02 tarjetas de débito.
Los agentes revisaron nuevamente la mochila encontrada, la cual contenía en su interior, además de la computadora, una máquina para cortar cabello, una libreta, un catálogo y un contrato de arrendamiento a nombre del reportante, manifestando que todo eso lo tenía acomodado en su lugar de trabajo.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.