Un presunto ladrón fue sorprendido en flagrancia cuando saqueaba un taller den la colonia Hidalgo.
El reporte oficial indica que a a las 06:10 horas, C-4 reportó que en la calle Cuarta, esquina con Estado 29, de la colonia Hidalgo, se había introducido una persona de sexo masculino, al parecer a robar.
Al llegar los policías observaron a un sujeto saliendo del interior de un taller de carburadores, que llevaba en sus manos 01 taladro color naranja, 01 pistola de impacto cromada, 01 extensión de luz y 01 extensión de aire, motivo por el cual fue detenido.
Los agentes se acercaron a revisar el sitio y vieron que la puerta principal que es de malla ciclónica con redilas, se encontraba removida en un predio que se encuentra debidamente delimitado por una cerca de malla ciclónica.
Además un cuarto de madera presentaba daños en la puerta, ya que de acuerdo al detenido él la abrió para sacar el material que se llevaba.
En la inspección los agentes vieron que en la banqueta de la calle Cuarta se encontraba 01 gato y arriba del mismo 01 tina de lavadora, la cual contenía en su interior 01 segueta, 01 bote de esmalte acrílico, 01 bote de esmalte aerosol, 02 destornilladores eléctricos, entre otras herramientas, además de celulares y juegos de llaves.
El presunto ladrón dijo llamarse Edgar Jesús Ramos Razo, de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.