Un par de sujetos que acababan de asaltar un comercio en Ruiz y Ambar, fueron detenidos cuando acababan de bajar en la zona de tolerancia.
La información oficial indica que a las 04:30 horas, por C-4 reportó que se había registrado un asalto a un comercio ubicado en Ruiz y Ámbar.
Al llegar los agentes policíacos el reportante, indicó que momentos antes llegaron dos personas de sexo masculino, uno con camisa blanca y pantalón oscuro y el segundo robusto con vestimenta negra, amenazando verbalmente y exigiendo que le entregara el dinero de la caja.
La víctima hizo entrega de $2,200.00m.n, y los ladrones se dieron a la fuga en un taxi de color blanco, por lo que los oficiales hacen la búsqueda del vehículo y llaman a la base de los taxis, confirmando que hicieron un servicio en la zona y que bajaron a los pasajeros en la calle Primera y Ruiz.
En la zona centro se implementó la búsqueda de los sospechosos que fueron localizados en la calle Macheros, entre Primera y Segunda, por lo que fueron asegurados quienes se identificaron como Mario Álvaro Flores, de 25 años de edad, y José Jorge Jiménez Quiñones, de 31 años de edad.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común al igual que el botín que aun portaban con ellos.