Dentro de un comercio al que presuntamente habían ingresado a robar, un par de sujetos fueron detenidos en flagrancia por ciudadanos y policías municipales.
La información oficial indica que a las 23:00 horas, C-4 reportó que en la calle Matamoros de la colonia Bustamante, se llevaba a cabo un robo a comercio.
Al llegar los agentes al lugar, el reportante, quien había efectuado un arresto ciudadano indicó que momentos antes ese sujeto brincó el cerco de su negocio, que se encontraba cerrado, pero al ver que fue sorprendido intentó huir del lugar pero fue detenido quien dijo llamarse Víctor Manuel Morales Urías, de 27 años de edad.
En el lugar las personas continuaban escuchando ruidos al interior del negocio por lo que los oficiales ingresaron para inspeccionar el lugar, encontrando escondida a una persona de sexo masculino, quien se identificó como Abraham Antonio Patrón López, de 26 años de edad.
El reportante indicó que no lo conocía y que contaba con el testimonio de una persona que le avisó que vio cuando uno de los sujetos ahora asegurados arrojó una mochila de color negro al interior del negocio, misma que al revisarla los agentes encontraron siete llaves inglesas, un desarmador de cruz, unas pinzas perras, unas pinzas de punta, un disco de clutch, una cinta de estufa, unos cables blancos con pinzas metálicas en las puntas, un taxímetro color blanco, reconociendo el reportante las 07 llaves y las dos pinzas como de su propiedad.
Ambos sujetos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.