En la Colonia que se ubica a espaldas de la antigua Aduana Marítima de Ensenada, a metros de la zona turística de la ciudad, policías municipales detuvieron a un presunto vendedor de marihuana con 15 paquetes.
La información oficial indica que a las 10:20 horas sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle Paseo del Servicio y 20 de Noviembre de la colonia Ignacio Altamirano, los agentes vieron a un sujeto deambulando por el sitio.
Al percatarse de la presencia de la policía, arrojó al suelo un objeto que empuñaba con su mano derecha, para tratar de alejarse por lo que fue alcanzado e intervenido quien dijo llamarse, Hugo Contreras Pedrín de 33 años de edad.
Al revisar el objeto que momentos antes había tirado el sospechoso resultó ser una bolsa de plástico color verde, dentro de la cual había 15 bolsas de plástico transparente con sello hermético conteniendo una hierba verde y seca con las características de la droga denominada Marihuana.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo