Un sujeto que amenazó con cesar policías, los acusó de robarle documentos y además les ofreció dinero, terminó esposado y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La información oficial indica que a las 16:30 horas, sobre recorrido de vigilancia por Circuito Oriente y Periférico de la colonia Aguajito, los agentes observaron un vehículo que infringía el reglamento de tránsito, por lo que fue intervenido.
Al salir el conductor ofreció a los agentes una cantidad de efectivo para que lo dejaran ir y al ver la negativa a su petición, montó en cólera y con gritos manifestó ser abogado y que los cesaría.
Los agentes le pidieron que para cesarlos se dirigiera a la comandancia general para que primero cubriera su multa, y al encontrarse en el departamento de transito nuevamente con palabras altisonantes les dijo a los oficiales “valen madre” y luego amenazó con correrlos y acusó a los policías de haberle robado sus documentos.
En el lugar fue detenido el de nombre Marco Antonio Cruz Murillo de 33 años de edad, quien opuso fuerte resistencia al arresto hasta que finalmente fue sometido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.